contador web

Muere una mujer en el incendio de un club nocturno de las afueras de Salamanca

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 24/01/2019

Hay varias personas afectadas por inhalación de humo, que han sido asistidas por personal sanitario activado por el 1-1-2 y los Bomberos, que han extinguido el fuego esta mañana.

Salamanca
mujer muerta en un incendio

El incendio se ha producido en el municipio de Miranda de Azán.

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer, hallada en el interior de un club nocturno de Miranda de Azán (Salamanca), tras iniciarse un incendio en la primera plata del inmueble, en las primeras horas de hoy, jueves. El personal sanitario activado por el 1-1-2 y las dotaciones de Bomberos, han asistido a varios afectados por inhalación de humo.

Parece que la mujer fallecida es de nacionalidad brasileña, posiblemente trabajadora del establecimiento, que se encontraba en la cama de su habitación, según se ha deprendido en los inicios de la investigación. El cuerpo sin vida ha sido trasladado, para que se le practique la autopsia, cuyo informe revelará las causas del fallecimiento.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar