contador web

SUCESOS | JUAN JOSÉ CORTÉS, UNA VEZ MÁS, REAPARECE CON SU AFÁN DE PROTAGONISMO

Juan Jose Cortés, padre de Mari Luz, politizando en desgracias

Por DANIELA NAIR DA SILVA. 20/01/2019

"Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, PP y España entera están contigo”

  • Juan José Cortés dirigiendo la rueda de prensa
    Juan José Cortés dirigiendo la rueda de prensa
  • Juan José Cortés y Pablo Casado
    Juan José Cortés y Pablo Casado

Una vez más, en medio de una tragedia, reaparece en los focos Juan José Cortés, padre de la onubense Mari Luz. Perdió a su hija en 2008, con tan sólo 5 años a manos del pederasta Santiago del Valle y la hermana de éste, Rosa. 

Tras esta desgracia, Juan Jose Cortés se involucró en política y se presentó el pasado año al Parlamento Andaluz. La lucha del padre de Mari Luz para que se apruebe la cadena perpetua ha sido incesable. Sin embargo, también ha sido objeto de críticas por su implicación en un tiroteo durante una disputa familiar en 2011 y,  junto al padre de Marta del Castillo por apoyar la extrema derecha. Juan José Cortés ha entrado por la puerta grande de la mano de Pablo Casado y ya forma parte del PP. Este sábado, durante la Convención Nacional del PP ha mostrado “solidaridad” con la familia del pequeño Julen diciendo: "Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, PP y España entera están contigo”. No es para menos y las redes sociales se han incendiado contra de Juan José por aprovechar momentos de debilidad y hacer política de una manera tan frívola y descarada. Sin olvidar que Juan José se desplazó a Totalán para dar el pésame personalmente a la familia, asesorarles sobre cómo afrontar esta situación tanto en la intimidad como en los medios y “dirigir” la rueda de prensa con el padre de Julen. Lo pudimos ver junto al padre de Julen sonriente.

No obstante, nos tiene habituados a esto. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar