contador web

SUCESOS | AGRESIONES

Detenido un joven de 22 años por agredir con un arma blanca

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 19/01/2019

Los hechos ocurrieron el 16 de enero en la zona de Bilbao La Vieja sobre las 20:30 horas.

delito
Bilbao
agresión
policiamunicipal

Policía Municipal de Bilbao

El supuesto agresor amenazó de muerte a un hombre de 35 años e incluso le agredió con un arma blanca en la zona de la cara. El agredido, que tenía lesiones leves, comenzó a perseguir al joven por varias calles de Bilbao La Vieja y fueron interceptados por la Policía Municipal de Bilbao.

El joven al percatarse de la presencia policial se introdujo en un local comercial de la calle Gimnasio e intentó deshacerse del arma blanca. En este momento fue cuando la Policía Municipal procedió a la detención y recogió el arma blanca que estaba tirada dentro del local.

La víctima manifestó que había sido amenazado de muerte además de haber sido agredido con el arma blanca en la zona de la cara y que el detenido le lanzó varias cuchilladas en la zona del estómago, las cuales había esquivado. Un testigo de lo ocurrido corroboró los hechos.

La Policía Municipal trasladó al joven a dependencias policiales de Miribilla acusado de un delito de agresión con arma blanca y amenazas de muerte.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar