SUCESOS | DESAPARICIÓN | DELITOS

Raúl Díaz, marido de Romina Celeste Núñez, trató de borrar las huellas en la vivienda

Por LOIDA CABEZA. 17/01/2019

Tras el registro en el domicilio, los agentes confirmaron que el detenido pintó parte de la casa y compró sosa cáustica.

España
investigación
asesinato
indicios
vivienda
crimen
justicia
sociedad
maltrato
Canarias
perro
Paraguay
ADN
casa
detenido
Guardia Civil
joven
Desaparecida
sucesos
limpieza
Lanzarote
pruebas
domicilio
Benemérita
arrestado
Registro
imputado
islas canarias
marido
Inspección
Costa Teguise
Romina Celeste Núñez
Raúl D.C
Raúl Díaz
Romina Celeste
Huellas
sosa cáustica
cuentakilómetros
restos biológicos

Los agentes buscarán mañana restos biológicos de ADN en el vehículo que supuestamente usó el arrestado para deshacerse del cuerpo | Guardia Civil

Raúl Díaz, acusado como presunto autor de la muerte de Romina Celeste Núñez, habría intentado borrar las huellas de lo que sucedió en el domicilio en el que residía junto a la joven paraguaya, situado en Costa Teguise.

Fuentes de la investigación sostienen que durante la inspección que se ha realizado en la vivienda se han hallado pruebas de que parte de la misma ha sido pintada hace poco tiempo. Asimismo, la Benemérita ha constatado que Raúl Díaz adquirió sosa cáustica días después de la desaparición de Romina Celeste, concretamente entre el 2 y el 6 de enero. Este producto altamente corrosivo se emplea para limpiar.

Por esas fechas el imputado alquiló un vehículo que admitió haber usado para deshacerse de los restos y con el que se ha comprobado gracias al cuentakilómetros que recorrió unos 1.000 kilómetros durante esos cuatro días.

La Benemérita ha explicado que mañana inspeccionará el coche en profundidad, a pesar de que este ya fue registrado por un perro especializado en la búsqueda de restos cadavéricos y este lo “marcó”. Por eso, la tarea de los agentes estará centrada en encontrar restos biológicos de ADN que prueben si el vehículo se utilizó para transportar el cuerpo de la joven.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar