contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN | DELITOS

El marido de Romina Celeste Núñez entra a prisión por delitos de homicidio y maltrato

Por LOIDA CABEZA. 16/01/2019

La jueza encargada del caso considera que hay indicios de asesinato.

drogas
cárcel
España
investigación
prisión
violencia
desaparicion
delitos
asesinato
mar
crimen
justicia
sociedad
maltrato
Canarias
Paraguay
tribunales
agentes
Guardia Civil
homicidio
costa
joven
Desaparecida
sucesos
Lanzarote
autoridades
Benemérita
Arrecife
juzgado
islas canarias
marido
Costa Teguise
Romina Celeste Núñez
Raúl D.C
Litoral
Raúl Díaz
Malos tratos
Romina Celeste

Fotografía de la desaparecida difundida por la familia para pedir la colaboración ciudadana

Raúl Díaz, el marido de la desaparecida en Lanzarote Romina Celeste Núñez y principal sospechoso de su asesinato, ha ingresado en prisión este miércoles por orden de la magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife. La jueza encargada del caso considera que hay indicios de asesinato.

El hombre sigue sin confesar el crimen y ofrece la última versión de los hechos: que supuestamente encontró el cadáver en la vivienda, que estaba asustado porque había consumido drogas, que intentó quemar el cadáver con una parrilla en el jardín y al no lograrlo tiró los restos al mar en diversos puntos del litoral.

Los especialistas de la Guardia Civil están investigando tanto la casa en la que el matrimonio residía como el vehículo de alquiler que habría utilizado para deshacerse del cuerpo. Al mismo tiempo, siguen examinando diversas zonas de la costa y tratan de reconstruir lo que sucedió con la mayor exactitud posible.

Cabe destacar que dos días antes de su boda, Romina Celeste interpuso una denuncia por maltrato. Fuentes del caso aseguran incluso que acudió a un hospital días antes de su desaparición con diferentes lesiones.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar