contador web

SUCESOS | DELITOS

El marido de Romina Celeste Núñez, desaparecida en Lanzarote, confiesa que se deshizo de su cuerpo

Por LOIDA CABEZA. 14/01/2019

Asegura que no la mató. La Guardia Civil está explorando diversas zonas de Costa Teguise para encontrar los restos mortales.

España
investigación
desaparicion
delitos
sociedad
Canarias
Paraguay
tribunales
Guardia Civil
sucesos
Lanzarote
autoridades
Benemérita
islas canarias
marido
Costa Teguise
Romina Celeste Núñez
Raúl D.C

El marido ha confesado que se deshizo de su cuerpo | Sos Desaparecidos

El marido de Romina Celeste Núñez, desaparecida en Lanzarote, ha declarado a la Benemérita tras su detención que la halló muerta al llegar el 1 de enero a su domicilio y decidió deshacerse del cuerpo “por miedo”, tirándolo al mar; pero que no la asesinó.

Raúl D.C ha afirmado que había discutido con la joven debido a que le pidió 5.000 euros urgentes con el objetivo de viajar a Paraguay para buscar a su hijo.

En estos momentos, efectivos de la Guardia Civil han empezado a rastrear diversos puntos de la localidad de Costa Teguise, en busca del cadáver.

La pareja contrajo matrimonio en agosto y en este mismo mes, el hombre fue denunciado por presuntos malos tratos, acusación de la que fue absuelto.

El arrestado denunció la ausencia de Romina Celeste casi una semana después del último día en el que ha asegurado haber estado con ella, cuando sus familiares comenzaron a preocuparse al no tener noticias suyas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar