contador web

SUCESOS | DELITOS

Detenido por tenencia de 21 gramos de cocaína en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 12/01/2019

Las sustancias estaban preparadas en 16 envoltorios.

drogas
delitos
justicia
sociedad
Canarias
tribunales
droga
detenido
Tenerife
cocaína
sucesos
vehículos
Policía Nacional
Santa Cruz de Tenerife
arrestado
islas canarias
delito contra la salud pública
Chimisay
Dosis
Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana

Material incautado | Policía Local

Miembros de la Policía Nacional han detenido a un varón de 47 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, cometido en Santa Cruz de Tenerife. Se le intervinieron 21 gramos de cocaína preparados en 16 envoltorios.

La operación se produjo cuando los agentes estaban patrullando en el barrio de Chimisay, tras apreciar cómo un vehículo ocupado por dos personas adelantaba a una velocidad superior a la establecida para la vía al turismo policial. Esto levantó sospechas y decidieron seguirle, observando posteriormente como manipulaban algo en el interior del coche.  

Cuando los funcionarios pararon el vehículo y procedieron a realizar la identificación de los pasajeros, encontraron un monedero entre los asientos delanteros que contenían un total de 21 gramos de cocaína, dispuestos en 16 dosis.

Por este motivo, los agentes detuvieron al conductor del vehículo por la presunta autoría de un delito contra la salud pública, interviniendo la sustancia estupefaciente y 200 euros en moneda fraccionada.

El arrestado, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Santa Cruz de Tenerife. Las actuaciones han sido realizadas por efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar