SUCESOS | HAY 3 DETENIDOS

Proxenetas españoles y rumanos explotan a una discapacitada en un club de alterne de Ávila

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 12/01/2019

Liberada por Policía Nacional, la joven tenía 18 años cuando llegó a España engañada por un compatriota de 44, quien utilizaba a su sobrina para contralar y amenazar a la víctima.

Ávila
españoles
rumanos
proxenteas

Hay 3 apresados, 2 en Ávila y el jefe de ésta célula de la mafia rumana en su país, a través de una orden internacional. Éste individuo proporcionó a los responsables de un club de alterne abulense, a una niña rumana de 18 años, con discapacidad, para que la prostituyeran en su negocio. La joven fue traída a España con la promesa de lover boy, de ser pareja y contraer matrimonio con el que resultó ser un proxeneta, de 44 años.

Los agentes de Policía Nacional han logrado dar con esta célula y liberar a la joven, siempre bajo la vigilancia de la sobrina del cabecilla rumano, que acompañaba a la víctima y actuaba como su controladora, y con el encargado del club en el que era explotada, que sometía a la joven a continuas amenazas contra ella y sus familiares. La joven proporcionaba unos beneficios de 6.000 euros al mes.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar