contador web

Buscan a quien abandonó a 18 perros en un parque de Sevilla la noche del 6 de enero

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 08/01/2019

Varias protectoras de animales se personaron para acoger a los cachorros y adultos, pero les fue negado su cobijo y fueron llevados por policías, en furgones, a la perrera municipal.

  • Abandonados en un parque.
    Abandonados en un parque.
  • Policía Local se los llevó a la perrera.
    Policía Local se los llevó a la perrera.
Sevilla
perros abandonados

¿Quién llena una furgoneta de perros adultos y cachorros y los abandona en un parque de Sevilla? A ese ‘quien’ le busca la policía. Las protectoras sevillanas ponen el grito en las redes, ante la imposibilidad de hacerse cargo de los abandonados y asilarlos en sus recintos. Policía Local los llevó a la perrera municipal, sin que se conozca su destino.

Ninguno de los cuatropatas tienen chip y, por supuesto, se han criado amontonados y sin los cuidados que precisan. Una de las hipótesis es que su (i)responsable ya no cuente con el lugar donde los tenía; lo cierto es que aprovechó la noche del día de Reyes, para abandonarlos en un lugar público, sin comida ni agua.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar