contador web

SUCESOS | ACTUALIZACIÓN

Última hora: Detenidos los presuntos autores de la violación y secuestro de una menor en Burriel

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 02/01/2019

Informa la Guardia Civil del apresamiento y traslado a dependencias policiales de los supuestos autores de la agresión a una adolescente, en la madrugada del 1, en una localidad murciana.

menor
violación
sospechosos
Burriel

Detenidos los sospechosos de la agresión en Burriel.

La Guardia Civil informa de que han sido detenidos los presuntos autores de la violación y secuestro de una joven, de 17 años, en Burriel (Murcia). Los arrestados pasan a disposición del juez en las próximas horas. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de enero, cuando la menor acudió a un centro hospitalario, tras ser agredida sexualmente, hecho del que informaron las autoridades médicas a la Guardia Civil. Los agentes arrancaron una investigación que dio en identificar, localizar y detener a los 2 sospechosos de retener a la chiquilla, introducirla en un coche, taparle la cabeza y llevarla a una vivienda, donde estuvo retenida durante horas y, según su relato, fue asaltada sexualmente.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar