SUCESOS | LA JOVEN HA ESTADO SECUESTRADA 5 MESES

Su familia la vende en Bulgaria por 2.000 euros para que se case con un compatriota en Murcia

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/12/2018

Durante el secuestro, la joven de 19 años, fue obligada a mantener relaciones sexuales con un hombre de 28, bajo agresiones y amenazas. Huyó de sus captores y llegó en tren a Alicante.

Murcia
búlgaros
compra-venta de mujeres

A punta de pistola la llevaron de nuevo a su ‘cárcel’.

Otra terrible historia que se suma a las decenas de ellas, que lamentablemente hay que narrar en la crónica de sucesos. Ella tiene 19 años y sus padres la han vendido en Bulgaria, a una familia de compatriotas, por 2.000 euros, para que se case con uno de sus hijos que tiene 28 años. Los compradores residen en Alquerías (Murcia).

Secuestrada y violada

Hasta esa localidad la traen sus padres tras la transacción económica, para que se celebre la boda, sin fecha concreta. Así, desde junio, cuando la engañan y trasladan a Alquerías, la joven vive secuestrada, bajo amenaza de muerte, vejada, humillada, golpeada, y obligada a mantener relaciones sexuales con el impuesto ‘novio’, además de hacer palés, para compensar a los compradores los 2.000 euros que había abonado por su cuerpo.

 

Ella, la víctima

Ella, la víctima, logró escapar en una ocasión, con tan mala suerte que fue localizada por un de los 5 raptores y, a punta de pistola, la volvieron a llevar a su celda. El segundo intento fue mejor y, aprovechando un descuido salió de su cárcel después de 5 meses de secuestro, y corrió a la estación de tren, donde cogió transporte hasta Alicante.

A prisión

Allí, Ella acudió a la comisaría y denunció su situación. De inmediato, los agentes actuaron. Al finalizar las investigaciones han arrestado a los 5 miembros de la familia que la mantenía retenida: 3 hombres y 2 mujeres, búlgaros, de entre 28 y 54 años. El patriarca reconoció que había comprado a la chica, para que se casase con su hijo. El juez ha mandado a los 2 hombres a prisión; el resto, en libertad con cargos. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar