SUCESOS | LA GUARDIA CIVIL LES DETIENE EN ARNEDO (LA RIOJA)

Arrestados por el robo del Telepizza donde trabajaban: ella está acusada de otros 30 delitos

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 18/12/2018

La caja fuerte contenía 9.000€ y cheques, y se hicieron con ella éste ecuatoriano, su pareja española y dicen ellos, otros tres compatriotas, a los que debía dinero por asuntos de drogas.

  • Él tenía previsto marcharse a su país.
    Él tenía previsto marcharse a su país.
  • Entraron al local con las llaves y las cámaras estaban allí.
    Entraron al local con las llaves y las cámaras estaban allí.
  • Le constan múltiples antecedentes y una orden de búsqueda.
    Le constan múltiples antecedentes y una orden de búsqueda.
robo
Arnedo
Telepizza

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han apresado a una española y un ecuatoriano de 22 y 30 años, y domiciliados en Arnedo (La Rioja), como presuntos autores del robo de la caja fuerte con 9.000€ y cheques, del Telepizza donde trabajan, situado en el pueblo donde viven. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de este mes.

Como eran trabajadores del local tenían las llaves del establecimiento. La mujer, en 2014, fue detenida por su implicación en 30 robos en viviendas habitadas y 9 tentativas de robo. A él le constan múltiples antecedentes y una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado de Fuenlabrada (Madrid), por entrar en una casa con un cuchillo y asaltar a sus moradores. Durante la declaración del hombre, reconoció los hechos y dijo que en el robo también participaron otros 3 compatriotas, con los que tenía una deuda de drogas. Él tenía previsto marcharse a su país.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar