contador web

SUCESOS | SERIES

Entrevista a Akira Toriyama y nuevo mensaje de Toyotaro

Por GUERRERO Z. 10/12/2018

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

dragón
Manga
Super
Goku
Toriyama
Vegeta
Freezer
Anime
Akira
Broly
dragonball
Ball
toyotaro
z
gt
jiren

Gogeta

Toyotaro pregunta y Toriyama responde

Resumen del preguntas y respuestas incluido en el tomo 8 del manga de Dragon Ball Super en el que Toyotaro hace las preguntas y el sensei Toriyama responde.

 ¿Qué es lo importante al escribir una historia? Que el dibujo atraiga el interés de los lectores, que sea emocionante, que tenga cosas nuevas, y que sea simple y fácil de entender

 ¿Cómo creas los diseños y los nombres de los personajes? Primero pienso la forma y luego trato de mantener que haya alguna sorpresa. Al igual que con Freeza, piensas que es fuerte y grande, así que en su lugar es pequeño. Luego se vuelve grande y complejo a medida que se transforma, y ??al final tiene una apariencia simple. Con los nombres básicamente vale con que suene bien, y sorprendente. Por lo tanto, "Piccolo" no es intencionalmente lo que se espera de un nombre así. Las temáticas hacen que sea más fácil nombrar a grupos grandes, como todo el ejército de Freeza que es algo que pondrías en una nevera.

 Diseño de personajes para DBS: Broly

• Broly: No estuve involucrado con las películas originales de Broly, además de hacer el diseño para el personaje de Broly (que me había olvidado de ello). Debido a que Broly es tan popular, intento darle un nuevo giro al diseño anterior mientras seguía siendo fiel al original.

• Cheelye: Hay tantos luchadores en DB que quería hacer un personaje no combatiente para cambiar. Así que ella y Lemo, ambos son personajes importantes en la película a pesar de no ser luchadores. Fue muy divertido pensar en sus diseños e historias, y puse mucho esfuerzo en ello. Me di cuenta de que no había diseñado a una chica linda en mucho tiempo, así que quise darme una oportunidad.

• Lemo: Un viejo soldado. A mi me gustan más estos tipos de personajes ariscos/malhumorados, y también este tipo de diseño alienígena un tanto estereotipo. Como Beerus, Lemo es difícil para encontrar el equilibrio cuando se dibuja, lo que podría ser difícil para los animadores.

Nuevo mensaje de Toyotaro:

"Mirando más de cerca, tal vez el atractivo de Broly es que él está cargado con un pasado. A diferencia de los villanos que acaban de estallar de la nada, podemos ver lo trágico en él y las
circunstancias que llevaron a Broly a ser tan fuerte, lo que lo hace sentir especial. 
Con esta nueva película, Toriyama-sensei ha usado a Broly para crear una historia conectando todo desde el inicio de los Saiyajin y los destinos entrelazados con Freezer hasta el presente, así que diría que es una película bastante significativa."

"Freezer tiene una posición muy especial como el malvado. Cell viene del futuro, y Majin Buu es revivido del pasado, así que no importa lo fuertes que sean, su historia de fondo no se representa demasiado. En comparación, Freezer está atado con la historia de la destrucción de los Saiyajin, así que naturalmente él es el gran malvado de los tiempos modernos. En el Arco de Supervivencia Universal (Torneo del Poder), creo que todos esperaban a medias que se convertirse en un aliado de Goku, pero en esta película es un
villano después de todo. El atractivo de Freezer es que él es malo hasta el hueso."

"Por supuesto que me gusta el manga original, pero también me gusta el anime, los juegos, y todo lo relacionado a Dragon Ball, la generación que creció como fanáticos, ahora lo están dando todo, están haciendo el nuevo anime, juegos y manga; yo siento que todos estamos trabajando para construir el nuevo mundo Dragon Ball. Seguiré dibujando Dragon Ball siempre que sigan pidiéndome que lo haga."




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar