contador web

La Guardia Civil de Jaén investiga la muerte de un chico de 25 años hallado en un polígono

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 10/12/2018

Agentes de la Policía Local personados en el lugar de los hechos, en una primera apreciación, informan de que el cadáver presenta un fuerte golpe en la cabeza.

muerte
Jaén
joven
golpe
Cabeza

Centro de Emergencias 1-1-2 de Andalucía.

Los hechos han ocurrido en la Calle Iznatoraf de Jaén, cerca de un polígono industrial, donde a primeras horas de la mañana de hoy, se ha informado de la presencia de un joven, tirado en el suelo, sin que diera signos de vida. Alertado Emergencia 1-1-2 de Andalucía, al lugar han acudido los servicios sanitarios, quienes al llegar no han podido hacer nada para recuperar las constantes vitales y han certificado su muerte.

Por el momento se sabe que se trata de un joven, de 25 años, que en las primeras apreciaciones hechas por agentes de la Policía Local de Jaén, presenta un fuerte golpe en la cabeza, posible causa de su fallecimiento. Por su parte, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del óbito.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar