contador web

SUCESOS | SERIES

Mensaje de Toyotaro sobre la nueva saga y nuevos diseños

Por NICOLAS NUCCIARONE. 07/12/2018

Te mostramos en exclusiva las novedades sobre la nueva saga

  • Patrullero galactico
    Patrullero galactico
  • manga de dragon ball
    manga de dragon ball
  • arreglos de Toriyama
    arreglos de Toriyama
  • nuevos diseños de manga
    nuevos diseños de manga
  • nuevos diseños de manga 2
    nuevos diseños de manga 2
  • nuevos diseños de manga 3
    nuevos diseños de manga 3
  • nuevos diseños de manga 4
    nuevos diseños de manga 4
  • nuevos diseños de manga 5
    nuevos diseños de manga 5
dragón
Manga
Super
Goku
Toriyama
Vegeta
Freezer
Anime
Akira
Broly
Ball
toyotaro

Toyotaro, co-responsable del manga original de Dragon Ball Super ha presentado un nuevo mensaje. En el aclara algunos puntos muy importantes de la nueva saga del manga, veamos:

“Finalmente comenzamos un nuevo capítulo. Es un trabajo totalmente nuevo que no se ha visto en el anime o en algún otro lugar. A diferencia de Jaco, este chico del primer episodio, Merus, es un miembro genuino de la elite de la Patrulla Galáctica.

Pero ¿Qué tan fuerte es en realidad? ¿Por qué ha venido a la Tierra? ¿Y quién es el criminal que él dice que ha escapado?

En el arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, hago equipo con Toriyama-sensei y recibo un montón de elogios sobre cómo lo estoy haciendo. Espero crear una historia que puedas disfrutar y que los emocione a todos. Así que, por favor, ¡Espérala!”.

Este mensaje tiene dos grandes detalles. El primero es que Toyotaro reconoce que hace equipo con Toriyama para realizar este capítulo. Algo que viene ocurriendo desde siempre en este manga pero que seguramente se refiera a lo que ocurrió en la saga Torneo de Poder. Recordemos que en esa saga Toyotaro participo en la creación de varios de los nuevos personajes, incluyendo Dioses de la Destrucción. Esto termina de tirar por la borda aquellos rumores que decían que Toriyama no estaría detrás de este arco argumental. Por otro lado, el otro detalle que revela Toyotaro es que Merus es un auténtico miembro de elite y se pregunta por su poder real. Esto podría significar que Merus no es un simple personaje de relleno si no que quizás pueda tener algún poder destacable o algún tipo de protagonismo dentro de este arco. En la galería de imágenes también podrán ver nuevos diseños del manga recopilatorio tomo 8. También encontraran una modificación de Toriyama a Toyotaro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar