contador web

SUCESOS | SERIES

Dragon Ball Super: ¿Cuál será el verdadero poder del prisionero galáctico?

Por NICOLAS NUCCIARONE. 07/12/2018

Te contamos una interesante teoría sobre el nuevo personaje.

  • Prisionero de la patrulla galactica
    Prisionero de la patrulla galactica
  • nueva saga
    nueva saga
dragón
series
Manga
Super
Goku
Vegeta
Freezer
Anime
Broly
Ball

Hace apenas unos días se ha publicado el capítulo 42 del manga original de Dragon Ball Super. Este manga ha sido firmado por Akira Toriyama y Toyotaro, en guion y dibujo respectivamente. Esto nos ha confirmado que el maestro Toriyama está realmente tras la nueva saga del manga. Por otro lado, en este nuevo número hemos podido ver como la patrulla galáctica de Jaco aterriza en la Tierra en busca de Mjain Buu. Según el líder de esta misión necesitan a Buu para liberar al Gran Kaio Shin que lleva adentro. Recordemos que hace miles de años Buu absorbió a este Kaio.

Aquí se abren dos perspectivas interesantes. En primer lugar, no está confirmado que el Gran Kiao Shin este aún dentro del cuerpo de Majin Buu, sin embargo, es lo que la patrulla cree. En segundo lugar, la patrulla es clara al decir que necesitan específicamente el poder del Gran Kaio Shin para encerrar a un prisionero de la Patrulla que se les escapo. Como sabemos por los anuncios oficiales en la página de la revista V-Jump este personaje tiene un aspecto humanoide mezclado con el de una cabra (anciano). Ahora bien, sabemos que este personaje parece poco peligroso por su aspecto, pero queremos hacerles recordar que Akira Toriyama en diferentes entrevistas ha dicho que le gustaban los personajes de ancianos, maestros de artes marciales, con poca masa corporal y un gran poder escondido. Es por eso que vimos una gran actuación del Maestro Roshi en el Torneo de Poder. Recordemos que Toppo en un principio tampoco parecía un gran peligro y termino siendo uno de los mejores peleadores del torneo.

De esta forma sabemos que este prisionero tiene un potencial enorme y que incluso esta forma podría no ser su forma final. En este sentido casi todos los antagonistas de Dragon Ball en la época moderna (en especial desde Vegeta) han tenido transformaciones. Los únicos hasta el momento que no las han tenido fueron Hit y Jiren. Entonces es de esperar que este antagonista o enemigo tenga un aspecto diferente a la hora de demostrar su máximo poder.  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar