contador web

SUCESOS | GRANDES PODERES ESTÁ DEMOSTRANDO BORUTO

El nuevo capítulo de Boruto muestra lo fuerte que se ha vuelto

Por MARIO ASTORGA D. 06/12/2018

El hijo de Naruto sigue aumentando su poder

Anime
naruto
boruto

Boruto grande

Cuando se trata de Naruto, en realidad no podemos establecer el nivel de potencia de cada personaje. Lo mismo ocurre con Boruto. Ninjas como el actual Hokage han demostrado que están en el rango superior de shinobs. Ahora es el turno de la nueva generación consagrarse como guerreros tan poderosos como. Este hecho genera en los fans una ansiedad para ver las verdaderas extensiones de las habilidades del nuevo protagonista. En la última edición del manga, Naruto sació un poco este deseo. Dando a los fans una pequeña sugerencia de cuán poderoso es su hijo realmente.

Como ha pasado mucho tiempo teniendo en cuenta Kawaki, Uzumaki decidió dedicar parte de su atención a Boruto. Invitándolo a una lucha de entrenamiento. Cuando la batalla empezó, Naruto intentó no tomar ligera con su hijo, buscando explorar todo su potencial. Por lo tanto, Boruto tuvo la oportunidad de utilizar la técnica de múltiples clones de sombra combinados con algún otro jutsu elemental. Pero las cosas se pusieron más interesantes cuando Kawaki, que era único público, decidió ayudar a su rival. Mostrando cómo a usar su Karma en combate. Este sello, proporciona al niño posibilidades de doblar su poder. Hecho que sorprendió mucho a su padre.

Como es de imaginar, el joven acaba siendo derrotado por su padre. Pero Naruto se muestra muy impresionado con su progreso. Que acabó elogiando a su hijo por el buen desempeño en la lucha. "Además del Karma, hay una cosa que realmente entendí." ¿Usted se hizo más fuerte, Boruto, eso es porque usted viene entrenando bien, no es? ".

Boruto tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda llegar al nivel de poder de Naruto. Pero parece que el Hokage ve potencial en su hijo. Ahora, cabe a Boruto corresponder a esas expectativas, y él puede necesitar confiar más en Kawaki si quiere alcanzar sus objetivos.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar