contador web

SUCESOS | ESTABA EN SU CASA DE ALICANTE CON SU MUJER Y SUS HIJOS

Detenido un fugitivo buscado en Montenegro por la muerte de un jugador de baloncesto

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 04/12/2018

Fue un asalto con armas a un salón de juegos en Cetinje, en 2011, donde murió el joven de 24 años, por los disparos del cómplice del apresado, y que ya fue detenido hace tiempo.

Alicante
fugitivo
Montenegro
detenid

Localizado en su casa familiar.

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un sujeto de 34 años, reclamado internacionalmente por Montenegro, por un atraco en un salón de juegos. Los hechos  se remontan a 2011, cuando el arrestado participó en un atraco en un salón de juegos de Cetinje, en el que murió un jugador de baloncesto, de 24 años, hecho que causó un gran revuelo mediático en Montenegro. Parecer que los disparos los hizo el cómplice del ahora apresado.

El arresto se ha producido gracias al canal de cooperación policial internacional que, a nivel europeo, brinda la plataforma ENFAST, Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos. A través de este canal se lleva a cabo el intercambio de información de casos de especial relevancia.

<

En su casa

Tras varias gestiones, los agentes le localizan en la vivienda familiar, en la que residía el fugitivo con su mujer y sus hijos, en Villajoyosa (Alicante), donde fue arrestado ayer, poco antes de las 08:00h.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar