contador web

SUCESOS | NUEVA REVELACIONES SOBRE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DBS

Dragon Ball Super Broly: Toriyama habla sobre Broly, Cheerai y Lemo en el volumen 8 de DBS

Por MARIO ASTORGA. 04/12/2018

Akira nos cuenta un poco mas sobre los nuevos personajes de DBS

Anime
Akira
DBS

akira

El volumen 8 de Dragon Ball Super se lanzará este martes 4 de diciembre en Japón, y contendrá algunas bonificaciones como ilustraciones inéditas de Toyotaro, así como una breve entrevista con Toriyama, en la que nos habla de los personajes de Broly, Cheerai y Lemo de Dragon Ball Super película "BROLY". Aquí hay un resumen de esta entrevista.

¿Qué es importante cuando escribe una historia?

Captar el interés de los lectores, qué esté emocionado, traiga cosas nuevas, sea simple y fácil de entender.

¿Cómo crea los nombres de los personajes y sus diseños?

Primero piensa en la forma, e incorpora cosas sorprendentes. Al igual que con Freezer, él piensa grande es igual a fuerte, entonces es pequeño. Entonces se vuelve grande y complejo a medida que se transforma, y ??luego su transformación final es muy simple. Con los nombres, Toriyama hace casi lo mismo con lo que suena bien y lo que es sorprendente. Así que "Piccolo" está intencionalmente en desacuerdo con el tipo de personaje que está detrás. Los temas facilitan la personalización de cada grupo, como el ejército Freezer que solo contiene nombres relacionados con Freezer.

En el diseño de personajes de la película Dragon Ball Super Broly y especialmente este último

Toriyama no estuvo involucrado con el Broly original, excepto por su diseño (que ha olvidado desde entonces). Dado que Broly es muy popular, intenta darle al diseño antiguo un toque nuevo mientras intenta mantenerse fiel al original.

Cheerai

Hay tantos luchadores en Dragon Ball que Toriyama quiso hacer una no luchadora por una vez. Así que ella y Lemo son personajes importantes en la película a pesar de no pelear. Fue divertido imaginar sus diseños e historias, y él puso mucho esfuerzo en ello. Se dio cuenta de que no había dibujado a una linda chica durante mucho tiempo, por lo que quería probarlo.

Lemo

Un ex soldado. Toriyama ama este tipo de personaje crujiente y ese tipo de cliché de diseño extraterrestre. Al igual que Bills, es complicado mantener el equilibrio de un personaje como este dibujándolo, lo que podría ser complicado para los animadores.

 

 

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar