SUCESOS | EL NEGOCIO MILLONARIO

Una pareja de proxenetas factura 80.000 euros al mes con esclavas sexuales ecuatorianas

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 03/12/2018

El hombre y la mujer, de 24 y 47 años, sacaban de Ecuador a jóvenes marginadas, que traían a España en calidad de turistas, para servicios sexuales de 24 euros por cliente.

  • Cobrar en España, libres de impuestos, y mandar la pasta a Ecuador.
    Cobrar en España, libres de impuestos, y mandar la pasta a Ecuador.
  • Esta vez, una pareja detenida en Palma.
    Esta vez, una pareja detenida en Palma.
Mallorca
proxenetas
ecuatorianos

El millonario negocio de la prostitución no se anda con miramientos. A los proxenetas les da igual la edad, el sexo y la violencia, con tal de llenarse los bolsillos de pasta a cuanta de la pobreza de unas chiquillas indefensas, humilladas y sin amparo ni en su país, ni en el nuestro.

 

Esta vez ha ocurrido en un prostíbulo de Palma de Mallorca, igual que sucede en cualquier rincón nacional, donde estos cuatreros de carne humana decidan hacerse un sitio. Basta con un piso o una calle pactada, para colocar a las niñas a ofrecer sus cuerpos a cualquier que pague cuatro chavos.

La operación de Policía Nacional de Palma ha dado con esta pareja, un hombre y una mujer de 24 y 47 años, de Ecuador, que han traído a saber cuántas chicas de su país, a modo de turistas, y que a su llegada a la Isla, ponían a trabajar 21 horas al día, y a descansar 3, en un cuartucho de mala muerte, todas juntas.

La investigación revela que han facturado 80.000 euros al mes, más o menos, dinero que enviaban a su país; a razón se servicios de 24 euros. En el registro de su vivienda, cercana al lugar donde maltrataban a las niñas, tenían 30.000 euros en billetes, amén de ordenadores y móviles.

Buena tarea tienen por delante los agentes, de ir lupanar por lupanar liberando a criaturas y engrilletando a sus proxenetas; tendrán que identificar esquinas y a mujeres que viven bajo el yugo insondable del tráfico de carne humana.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar