contador web

SUCESOS | TRISTE RELATO DE LA MADRE DE PAUL WALKER

Madre de Paul Walker revela última conversación que tuvo con él

Por MARIO ASTORGA D. 01/12/2018

Uno de los mayores actores de películas de acción de todos los tiempos

rapidoyfurioso
paulwalker

Paul

Paul Walker se ha ido y dejó su legado y mucha nostalgia en los aficionados. Para aquellos que desconocen, Walker fue un gran actor norteamericano que se hizo conocido en 2001 después de interpretar Brian O 'Conner en la película ' Rápido y Furioso '. Después de eso, Paul continuó en el reparto y dio secuencia a una de las franquicias más exitosas, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Él era pasajero en el coche de un amigo y los dos perdieron la vida, este accidente ocurrió en el sur de California, 30/11/2018, se cumplieron 5 años desde que se fue.

Cheryl, madre de Paul, habló sobre el último día de vida de su hijo y reveló cosas sobre la última conversación que tuvieron. Según ella, en la mañana del día en que murió, Paul estaba muy humorado y conversaba con su hija sobre los planes para las vacaciones. En la época, el actor estaba en una pausa en las grabaciones de la séptima película de la franquicia "Rápido y Furioso". Él dijo que iba a comprar un árbol de Navidad la misma noche y decorar con su hija de 15 años.

"Estábamos teniendo una buena conversación, cuando él súbitamente recordó un evento que debería estar", contó la madre. "Él recibió un mensaje y dijo:" ¡Oh Dios mío, yo debería estar en otro lugar! ". Cuando salió corriendo, el 30 de noviembre de 2013, para participar en un show de caridad para su organización "Reach Out Worldwide", Cheryl no se imaginaba que sería la última vez que vería a su hijo vivo. Algunas horas después, cuando salió del evento, Paul dijo que quería dar una vuelta en un Porsche Carrera GT rojo. Quien dirigía era su amigo, Roger Rodas.

El coche en el que estaban golpeó y explotó, matando a los dos. Las personas cercanas al actor decidieron revelar un poco más sobre su vida y legado. Se lanzó un documental llamado "I Am Paul Walker". Este documental fue lanzado el 11 de agosto en el canal Paramount Network. Fue producido por Derik Murray y dirigido por Adrian Buitenhuis.

Cheryl declaró: "Creo que muchas personas piensan:" Oh, él era sólo una estrella de cine que tuvo un accidente de coche. "Pero habían muchas más cosas sobre él, era un hombre increíble ". Cinco años después de su muerte, los miembros de la familia dicen que tienen sus propias maneras de mantener su memoria viva. "Recibí cartas de personas de todo el mundo que dijeron que él hizo la diferencia en sus vidas", dijo su madre. "Eso es una bendición, nunca será olvidado".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar