contador web

SUCESOS | EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Cerrado el chiringuito de venta de droga de la Barriada de los Junquillos con 9 detenidos

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 29/11/2018

El clan familiar tiene 5 viviendas para el despacho de los estupefacientes y otros menesteres barios, que han fortificado para defender el negocio de coca, heroína y hachís.

drogas
venta
Cádiz
menudeo

Mercadillos de droga, con un poco de todo.

La Zona I de La Línea de la Concepción (Cádiz), concretamente la Barriada de los Junquillos, se ha quedado sin uno de sus kioscos de venta de drogas varias, desde que Policía Nacional les ha cerrado el chamizo, a la par que ha encausado a 9 miembros de esta banda, de los que 5 han entrado en prisión provisional con cargos.

Los agentes dieron con 5 viviendas de los detenidos, distribuidas por la barriada y que los arrestados usan para venta al menudeo y otras actividades residenciales. En los registros de los inmuebles han encontrado 20 gramos de cocaína, armas, más de 30.000 euros y  20.000 libras en otros medios de pago, además de 60 dosis de sustancia estupefaciente. Las viviendas contaban con puertas blindadas, cerrojos y candados, y medidas de seguridad para defender su búnker.

Durante este año han desmantelado 38 puntos de venta de droga al "menudeo" en esta localidad.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar