contador web

SUCESOS | SOCIEDAD

Pozuelo estrena una plaza y escultura en homenaje a Diana Quer

Por LOIDA CABEZA. 28/11/2018

Sus familiares asistieron al emotivo acto y agradecieron las muestras de solidaridad.

España
violencia
asesinato
Madrid
homenaje
menores
sociedad
presentación
Guardia Civil
desaparecidos
escultura
sucesos
plaza
Ayuntamiento
víctimas
Policía Nacional
busto
Quer
declaraciones
acto
inauguración
Diana Quer
QSD Global
Fundación ANAR
Juan Carlos Quer
Pozuelo de Alarcón
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Asociación Clara Campoamor

Se presentó una plaza y un busto en memoria de Diana Quer, durante un conmovedor acto | Fundación Anar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha inaugurado una plaza y busto en memoria de Diana Quer. En el acto, que ha estado abierto al público, se ha realizado una interpretación musical y se ha procedido a la lectura del poema 'Abanicada por el viento', en homenaje a la joven desaparecida y asesinada.

Los familiares de Diana Quer, efectivos del mencionado Ayuntamiento y miembros tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional se trasladaron hasta la zona.

También acudieron la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, con el objetivo de representar a “las víctimas inocentes asesinadas en nuestro país”; el presidente de QSD Global, en representación del colectivo de víctimas desaparecidas; y la presidenta de la Fundación Anar, organización dedicada a la “protección de los derechos de nuestros menores frente a cualquier acto de violencia”.

Las innumerables muestras de solidaridad recibidas nos han ayudado a sobrellevar el profundo dolor que supone la pérdida de una hija en tan terribles circunstancias”, declaró Juan Carlos Quer.

La alcaldesa anunció que el Ayuntamiento iba a dedicarle la plaza a la joven madrileña durante el Pleno del Debate sobre el Estado de la Ciudad, en junio a petición de los vecinos. “Su asesinato ha marcado no sólo a Pozuelo, si no al resto de España. Creemos que es de justicia honrar sus memorias” puntualizó.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar