contador web

SUCESOS | EN LA NOCHE DEL LUNES, 25

Mata a Denisa María de una puñalada: la presunta autora y la víctima de 19 y 17 años

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 27/11/2018

Esta mañana, la sospechosa de la agresión pasa a declarar en los juzgados de Alcorcón, localidad donde ocurrió el trágico suceso, y donde residían las dos jóvenes.

adolescente
Alcorcón
Denisa María
apuñalada

La supuesta autora de la puñalada que se asestó a su víctima y acabó con su vida, tiene 19 años. Es la actual pareja de un chico que había cortejado a Denisa María, muerta en la confluencia de las calles Desmonte y Cuenca, en Alcorcón (Madrid), a sus 17 años, en la noche del 25, cuando era trasladada al centro hospitalario en una ambulancia UVI.

 

La sospechosa fue detenida por los agentes de Policía Nacional, en la noche de ayer, martes, y conducida a la comisaría, donde ha permanecido hasta las primeras horas de esta mañana. Las causas que han podido motivar a la arrestada a cometer, supuestamente, este crimen, son los celos y la obsesión que la detenida sentía hacia la víctima, por esa antigua relación con el que ahora es su novio.

Parece que Denisa hacía meses que recibía mensajes en el móvil con amenazas de la joven, que habían alertado a los padres de la fallecida, quienes tenían intención de denunciar el acoso agresivo, pero que fueron disuadidos por la víctima, al pensar que pronto cesarían y el ‘tema’ quedaría resuelto.

A la espera del resultado de las investigaciones se conocerán más datos, de un triste suceso protagonizado por dos adolescentes: preocupante; muy preocupante.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar