contador web

SUCESOS | VENÍA DE TÁNGER

Un senegalés llega al Puerto de Algeciras con 2 serpientes pitón en la maleta

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 27/11/2018

El monitor del escáner detectó a los reptiles, entre la ropa y objetos del viajero, quien reconoció que los animalitos eran suyos, aunque no pudo acreditar su procedencia.

  • El escáner descubrió a los reptiles en la maleta.
    El escáner descubrió a los reptiles en la maleta.
  • Los animalitos están bien y en un centro específico.
    Los animalitos están bien y en un centro específico.
puerto
Algeciras
maleta
serpientes

En el Puerto de Algeciras ya están curados de espanto, pero detectar en el escáner dos reptiles en una maleta, así, como el que no quiere la cosa; pues, tiene lo suyo. Como lo tiene este pasajero que desde Tánger (Marruecos), llegó al puerto gaditano, en la creencia que los controles no iban a funcionar y pasaría la frontera, tan ricamente.

Los guardias civiles vieron el monitor, miraron al senegalés en tránsito y le pidieron que abriera la maleta. Ahí estaban las 2 serpientes pitón, tal vez sus mascotas, pero son especie protegida e ilegal su tenencia, si no se acredita la procedencia y, desde luego, viajan en otras condiciones más saludables que entre camisetas, pantalones y ropa interior.

En fin! Los animalitos, que estaban bien de salud, han ido a un centro de acogida.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar