contador web

SUCESOS | FUE APUÑALADA EL 7 DE SEPTIEMBRE EN BORRIOL (CASTELLÓN)

Detenido en Argentina el supuesto autor de la muerte por violencia de género de Eva Bou

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 26/11/2018

Guardias civiles de Castellón han viajado a Posadas, donde se escondía desde septiembre el fugitivo, sobre el que pesaba una orden internacional de arresto.

crimen
detenido
Autor
Eva Bou

El huido se escondía en Argentina (foto de archivo).

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Posadas, capital de la provincia Misiones de Argentina, al supuesto autor de la muerte de Eva Bou, huido de Borriol (Castellón), desde que el cadáver de la mujer fue hallado en su vivienda, el 7 de septiembre, y la autopsia revelara muerte violenta por puñaladas.  

En el transcurso de las investigaciones de la Policía Judicial de la Comandancia de Castellón, para la localizar y detener al presunto autor de la muerte de Eva Bou, sobre el que pesaba una Orden Internacional de Detención, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Castellón, supieron que el huido se ocultaba en Argentina, por lo que los encargados del caso se desplazaron hasta el lugar, para colaborar con las autoridades policiales argentinas.

Tras varias gestiones, ubicaron la zona frecuentada por el buscado, por lo que se estableció un amplio dispositivo a cargo de la Policía Federal Argentina, dando como resultado su detención en el día de ayer.

En la detención del presunto homicida han sido determinantes las investigaciones de la Guardia Civil, y el apoyo de autoridades locales y de Interpol, para resolver el caso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar