contador web

Arrestado en El Ejido un fugado de Italia que llevó 15 kilos de hachís desde España

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 21/11/2018

La investigación se inició sobre una red de italianos, rumanos y albaneses, dedicada al hachís y marihuana, que ha culminado con 20 detenciones en Italia, Alemania, Austria y España.

  • Hay 20 apresados en Italia, Alemania,  Austria y España.
    Hay 20 apresados en Italia, Alemania, Austria y España.
  • Arrestado cuando entraba en el garaje.
    Arrestado cuando entraba en el garaje.
España
El Ejido
fugitivo
Localizado
italiano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido (Almería) a un fugitivo, buscado por las autoridades italianas. El arresto se ha desarrollado dentro de una investigación a una organización de italianos, rumanos y albaneses, dedicada al tráfico de hachís y marihuana. Esta operación, liderada por los Carabinieri, ha culminado con 20 apresados en Italia, Alemania,  Austria y España.

El objetivo de la Policía Nacional era localizar a uno de los fugados a España, por lo que una vez identificado se creó un dispositivo que comenzó a las 05:00h de esta madrugada, en los cuatro países. La detención se produjo dos horas más tarde, cuando el huido accedía en su coche a un garaje en El Ejido. Al arrestado se le acusa de haber llevado, a finales de julio de 2017, desde España a Italia, 15 kilos de marihuana, junto a otro individuo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar