contador web

SUCESOS | EN MANOS DE LA UNIDAD FAMILIA Y MUJER

Trata de violar a una menor y agrede a la madre de la niña cuando le echa de la vivienda

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 15/11/2018

Este individuo está a la espera de ir ante el juez, y el resto de la población esperamos que lo envíe a la cárcel durante una larga temporada; vamos que nos libre de tremendo asqueroso.

  • Denuncia. Denuncia. Denuncia, siempre.
    Denuncia. Denuncia. Denuncia, siempre.
  • “Ni una más”.
    “Ni una más”.
violencia
Mallorca
hogar
agresión

Los hechos los cuenta la Policía Nacional de Palma de Mallorca, y han ocurrido en la madrugada del martes, 13, al 14, cuando el sujeto que convivía con una mujer y la hija de ésta, de 15 años, aprovecha la ausencia de su pareja, para meterse en el dormitorio de la niña que estaba dormida. Le arranca la ropa y se tira sobre ella, con la intención de abusar sexualmente de la menor.

La nena se despierta aterrada y se lo quita de encima; sale a la calle corriendo en busca de ayuda, cuando se encuentra a su madre y le cuenta el terrible episodio. La mujer entra en casa para recriminarle lo sucedido y echarle de la vivienda, cuando el sujeto se vuelve contra ella, le da un puñetazo en la cara, varios golpes en la cabeza y el cuerpo, y ya vencida, la coge por el pelo y la arrastra, hasta que la víctima logra huir hasta la Comisaría de Policía.

La causa está en manos de la Unidad Familia y Mujer de Mallorca, que a buen seguro han empapelado a este violento. Ahora falta que el juez le envíe donde se merece estar. “Ni una más”. Denuncia. Denuncia. Denuncia, siempre.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar