contador web

SUCESOS | DELITOS

Alec Baldwin, detenido por agredir a un hombre por una plaza de aparcamiento en Manhattan

Por LOIDA CABEZA. 04/11/2018

Ha negado la agresión mediante su cuenta de Twitter. El actor ya ha protagonizado ataques de ira en otras ocasiones.

Trump
cultura
presidente
violencia
televisión
delitos
Twitter
películas
cine
pelea
Libertad
sociedad
actor
tribunales
conductor
detención
acoso
agresión
Estados Unidos
Nueva York
sucesos
Amenazas
redes sociales
intérprete
TV
Donald Trump
puñetazo
arresto
Aparcamiento
Manhattan
Trifulca
Alec Baldwin
delito menor
Baldwin

No es la primera vez que es detendido por un incidente violento | YouTube

Alec Baldwin ha sido detenido durante unas horas por agredir a otra persona, durante una pelea motivada por una plaza de aparcamiento en la salida de su domicilio en Manhattan. Según informan los medios de comunicación, el otro conductor ha tenido que ser hospitalizado -pese a que las lesiones no eran graves-.

Según diversas declaraciones publicadas por The New York Post, alguien le estaba guardando una plaza de aparcamiento al actor en la zona sur de Manhattan cuando supuestamente otro conductor se la quitó.

Los testigos afirman que el intérprete reprendió al conductor y le propinó un puñetazo tras salir el coche, motivo por el cual fue arrestado con inmediatez por agentes de la Policía de Nueva York, que le acusa de un delito menor.

Sin embargo, Baldwin fue puesto en libertad sobre las 16:00 horas después de haber recibido una citación judicial por agresión y acoso, por lo que deberá acudir a los tribunales en un futuro.

El actor negó la agresión mediante su cuenta oficial en Twitter: “La afirmación de que golpeé a alguien por una disputa sobre un lugar para estacionar es falsa”.

Lo cierto es que no es la primera vez que es arrestado por un incidente violento. En mayo de 2014 fue detenido por insultar gravemente a dos policías que le dieron el alto por circular en bicicleta en sentido contrario. También en 2011 le expulsaron de un avión por negarse a apagar el móvil. Además, en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija en el que la tildaba de "cerda" y amenazaba con "enderezarla" por no cogerle el teléfono.

Cabe destacar que el intérprete es un imitador frecuente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien al ser preguntado por su arresto se ha limitado a desearle "suerte".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar