contador web

SUCESOS | DELITOS

Detenidos por asestar cuatro puñaladas a un conocido durante una trifulca en Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 02/11/2018

Tras una discusión con un conocido, le asestaron cuatro puñaladas en diversas partes del cuerpo, por las que tuvo que ser ingresado en un hospital.

delitos
pelea
justicia
sociedad
Canarias
tribunales
detenidos
sucesos
Gran Canaria
Policía Nacional
arrestados
discusión
lesiones
Llamada
Telde
puñaladas
Trifulca
Jefatura Superior de Policía de Canarias
091
islas canarias
delito de lesiones
Polígono de Jinámar
armas blancas

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 | Policía Nacional (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 37 años y a una mujer de 30 como presuntos autores de un delito de lesiones, después de asestar cuatro puñaladas en diversas partes del cuerpo a un conocido durante una discusión que tuvo como escenario el Polígono de Jinámar, situado en el municipio de Telde (Gran Canaria).

Según explica la Jefatura Superior de Policía de Canarias los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091, mediante la cual se informó que se estaba produciendo una disputa con armas blancas en el interior de un inmueble, por lo que las autoridades se desplazaron al lugar.

Los agentes encontraron a un varón y a una fémina que presentaban diversos cortes en los brazos. Admitieron que acababan de mantener una discusión con un conocido, el cual ya se había marchado de la vivienda. Se le halló en un centro de salud de la zona, donde estaba siendo atendido después de haber recibido cuatro puñaladas en varias partes del cuerpo y por las que, lógicamente, precisó atención médica.

Finalmente, tanto el hombre como la mujer identificados inicialmente en el inmueble del Polígono de Jinámar fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar