contador web

SUCESOS | EN MADRID

A la cárcel los 4 acusados de secuestrar y violar sexualmente a una joven discapacitada

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 26/10/2018

Los hechos ocurrieron en Collado Villalba, en agosto. La Guardia Civil apresó primero a 3 de ellos y ahora, al cuarto implicado en un episodio de violencia continuada, solo por diversión.

detenidos
violación
autores
Discapacitada

Los 4 sospechosos están en prisión (foto de archivo).

Era de madrugada, era agosto y eran 4 hombres, de entre 18 y 30 años; 3 españoles y un marroquí, con numerosos antecedentes por robos y violencia doméstica. Ellos eligieron a su víctima: una mujer; aún más fácil: una mujer con una discapacidad intelectual del 65%.

Ella iba camino de su casa cuando la abordaron y convencieron con engaños de que les acompañara a una vivienda que estaba cerca. Ya en el piso, 3 de ellos la agreden sexualmente y, tras su satisfacción, la encierran en una de las habitaciones para que no pueda fugarse. El cuarto cómplice se cansa de oír los gritos de auxilio de la víctima y decide casarla del piso y llevarla hasta una gasolinera próxima al inmueble donde ha sido violada por los 3.

Ella creyó ver su liberación cercana, pero no fue así. El individuo la arrastra hasta un descampado donde la agrede sexualmente; ella se resiste y consigue librarse de su violador. Corre hasta el Hospital de Collado Villalba, donde la asisten y ponen de inmediato el protocolo obligado en estos casos. Hay rastro de ADN. Hay grabaciones de las cámaras de seguridad.

A los 3 encausados por la violencia desarrollada en la casa, les detiene la Guardia Civil a finales de agosto, al cuarto encausado han tardado más en localizarle. Después de la noche del suceso se fue a Santander. Al regresar a la localidad madrileña, le han arrestado en la estación de la Avenida de América. Ahora, los 4 están en prisión preventiva a la espera de juicio. Ella está rota.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar