contador web

SUCESOS | EN PALMA DE MALLORCA

Un inquilino evita la muerte de una mujer a manos de su pareja a la que pretendió acuchillar

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 25/10/2018

El arrestado, de 34 años, golpeó a la víctima y agredió a su defensor con golpes en la cara y el cuerpo; a continuación, cogió 2 cuchillos de la cocina, para concluir con la vida de ambos.

mujer
Mallorca
hogar
agresión
Cuchilladas

Cogió dos cuchillos con los que intentó atacar a sus víctimas.

Esta vez ha habido suerte, ella se ha salvado gracias a la ayuda de uno de los habitantes de la vivienda que compartía esta pareja, en Palma de Mallorca. Los hechos han ocurrido el martes, 23, en un piso del centro de la capital mallorquina, cuando, sobre las 18:00h, se inició una discusión en el dormitorio de la pareja de moradores.

El detenido, un sujeto de 34 años, gritó, humilló y golpeó en la cara y cuerpo a la mujer, hasta que otro de los inquilinos, al oír los gritos acudió en auxilio de la víctima, que sangraba por varias heridas. El presunto agresor no iba a deponer su violencia y arremetió contra el interviniente, a quien golpeó a pesar de intentar repeler la agresión.

Parece que, no contento con esto, el arrestado fue a la cocina y cogió 2 cuchillos (en la foto), con los que atacó a la mujer y a su salvador, quien logró reducirle, hasta que llegaron los policías. 

En el lugar, lo agentes han detenido a este sujeto, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar