contador web

SUCESOS | EN ELCHE

Arrestado 30 veces y en busca y captura, por ofrecer y cobrar falsos alquileres de pisos

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 24/10/2018

A la última víctima, una mujer, le estafó 700 euros, como pago de fianza y arrendamiento de una vivienda que publicitaba en Internet, sin ser suya; así suma 1 detención más.

falsos
Elche
pisos
alquileres

Éste alquilaba lo que no era suyo.

Este chaval, de 31 años, ha encontrado el modo de vivir a base de dar palos a ciudadanos que buscan un piso en alquiler. El último engaño, cobrarle a una mujer 700 euros por fianza y un mes de renta, de un piso que anunciaba en una web de alquileres de casas, pero que no era suyo, como no lo eran las otras decenas de ellos con las que ha sacado unos buenos beneficios.

Estaba en búsqueda y captura por la comisión de un hecho similar, tipo de delito por el que ya ha sido detenido 30 veces. Parecen pocas para ir a la cárcel; así es que, esta 31 ocasión le brinda una nueva oportunidad de pasar por los calabozos de Elche (Alicante), comparecer ante el juez y volver a anunciar en Internet el alquiler de otro inmueble ajeno.

Le han pillado por esta última víctima, que se sepa, quien denunció la estafa de los 700 euros y fingió, ya con los policías en dispositivo de vigilancia, que quería pagarle otro mes, para que le entregara las llaves de una vez por todas. Ahí fue cazado por los agentes de paisano y por su avaricia. Nunca es suficiente, cuando se vive de lo de los otros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar