contador web

SUCESOS | EN SEVILLA

Matan a cuchilladas a una mujer en el rellano de la escalera de su casa: ¿víctima nº 42 del año?

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 23/10/2018

No hay detenidos, por el momento, mientras la Policía Nacional investiga las causas y abre pistas sobre posibles sospechosos.

  • Sin detenidos, la investigación está en marcha.
    Sin detenidos, la investigación está en marcha.
  • Han acudido dotaciones de Policía Local, unidades médicas, Policía Nacional y Epes 061.
    Han acudido dotaciones de Policía Local, unidades médicas, Policía Nacional y Epes 061.
  • En Sevilla, en Alicante y en Pamplona.
    En Sevilla, en Alicante y en Pamplona.
mujer
Sevilla
asesinada
víctima42

Ha ocurrido esta mañana en Sevilla. Una mujer de 36 años ha sido asesinada en el rellano de la escalera de su vivienda, cuando regresaba a su casa, en la barriada Madre de Dios. El cuerpo sin vida presenta varias cuchilladas, causa de la muerte, a la espera de lo que determine el informe de la autopsia. La información que ofrece Emergencias Sevilla señala que al lugar de los hechos, alertados por una vecina, han acudido dotaciones de Policía Local, unidades médicas, Policía Nacional y Epes 061.

Lamentablemente, los servicios sanitarios solo han podido certificar la muerte de quien puede ser la víctima nº 42, de un año que se repite como otros calendarios anteriores en la barbarie y la indefensión del segmento social más débil.

La policía investiga los indicios, al posible responsable de tan terrible suceso, en unas diligencias decretadas secreto, para dar con el autor del crimen: 36 años y sus hijos, huérfanos. De momento, no hay detenidos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar