contador web

Arrestado en Madrid un narco colombiano que metía cocaína por la ruta de Canarias

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 15/10/2018

Se le buscaba desde mayo, cuando policías nacionales detuvieron a 43 personas vinculadas a una red, en una operación en la que se incautaron de 1.500 kilos de coca y 150 de hachís.

Canarias
narcotrafico
cocaína
colombiano

Un juez de Las Palmas ordena su ingreso en prisión.

Estaba en un hotel de Madrid, posiblemente desde mayo, cuando huyó de Canarias, acusado de ser el capo de una banda de narcotraficantes que operaba en las islas. En la redada policial, 43 sospechosos de pertenecer a la red fueron arrestados, junto con un alijo de 1.500 kilos de cocaína y 150 de hachís.

Este colombiano, de 41 años, que habitualmente iba armado para evitar que obras bandas le robaran los alijos (vuelcos), ha sido apresado en el momento en que tenía la intención de cruzar la frontera hacia Portugal, tal vez para embarcar desde algún puerto, rumbo a su país. Ahora, ha sido llevado a Las Palmas de Gran Canaria, puesto a disposición del juez, e ingresado en prisión por orden del magistrado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar