contador web

Cerrado el chiringuito de venta de speed y éxtasis en la Comarca del Somontano (Huesca)

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 09/10/2018

La Guardia Civil arresta a 8 hombres de entre 25 y 39 años, y 3 mujeres de entre 34 y 37, de los que 3 han ido a prisión y el resto están en libertad con cargos.

drogas
venta
Huesca
Comarca del Somontano

Esta banda de 11 detenidos están acusados de distribuir y vender speed y éxtasis, en la Comarca del Somontano (Huesca), a los que han investigado desde marzo, los agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil, que han contado con la colaboración para los registros de compañeros del Puesto de Barbastro.

Hay 8 hombres apresados, de entre 25 y 39 años, y 3 mujeres de entre 34 y 37, todos vecinos de la zona y de los que 3 han ido a la cárcel; algunos ya tienen numerosos antecedentes por tráfico de drogas. En esta operación ha intervenido más de 3,5 kilos de speed, 117 pastillas de éxtasis y otras sustancias estupefacientes, además de de 11.000 euros, dos  pistolas simuladas y 6 vehículos, en los 6 registros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar