contador web

SUCESOS | LOS TRABAJADORES DE LOS BANCOS NO LOS DETECTABAN

Detenidos los 7 de la banda que colaba billetes de dólar falsos en Toledo, Madrid y Lugo

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 03/10/2018

El Banco de España comunicó la detección de numerosos billetes de 100 dólares, con el mismo tipo de falsificación, en las oficinas bancarias y de divisas, de Madrid y Toledo.

  • 9.800 dólares falsos, que colaron en oficinas bancarias y de divisas.
    9.800 dólares falsos, que colaron en oficinas bancarias y de divisas.
  • Hay 7 arrestados con vínculos familiares.
    Hay 7 arrestados con vínculos familiares.
banda
billetes
falsificadores
dólares

Les han pillado, a estos 7 arrestados con vínculos familiares (3 en Toledo, 3 en Madrid y 1 más en Lugo), con 9.800 dólares falsos, que colaron en oficinas bancarias y de divisas, de Madrid y Toledo en billetes de 100. Por la calidad del papel moneda impedía a los trabajadores de las sucursales detectar, en primera instancia, su falsedad.

Fue a comienzos de año, cuando desde el Banco de España se comunicó que habían detectado numerosos billetes de 100 dólares, que presentaban el mismo tipo de falsificación. Las pesquisas han permitido localizar a los 7 que hacían, en un mismo día, varios ingresos de dinero falso en diferentes entidades bancarias, y que en un análisis más detallado, se descubrió la falsedad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar