contador web

SUCESOS | IDENTIFICADOS POR EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE TRÁFICO

Ella de 59 y él de 32 años viajan en patinete por una autovía de Valencia a 80 km/hora

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 27/09/2018

Iban por la V23, a la altura de Sagunto, y tras ellos el conductor de un coche que les graba, para subirlo a las redes sociales, donde se ha armado la marimorena. Multa de 2.000 euros.

Valencia
Sagunto
multa
autovía
patinete

El vídeo lleva varios días circulando por las redes sociales. Han conseguido que se haga viral, J.P.S, de 32 años y D.R.M., de 59 años, cuando cogieron su patinete eléctrico y se dieron ‘un paseo’ por la autovía V23 de Valencia. Tras ellos, el conductor de un vehículo graba la insólita escena. La pareja oculta sus rostros con máscares de la película Depredador.

Él, J.P.S, conducía el patinete a 80 kilómetros por hora (no a 120, como se ha dicho) y, ella D.R.M., iba de ‘paquete, tan ‘divinamente, a la altura de Sagunto. Ahora, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de Valencia, les ha identificado. Él ha admitido circular por un tramo corto de autovía, porque el camino habitual por el que transitaba estaba afectado por las últimas lluvias y, el GPS le marcaba como única ruta para llegar a su domicilio, ese tramo de carretera, por donde condujo su patinete durante 1 kilómetro. La multa puede llegar a los 2.000 euros.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar