contador web

SUCESOS | COMETIÓ LOS DELITOS EN FINLANDIA, ARMENIA, ALEMANIA Y ESPAÑA

Arrestado en Málaga un falso curandero armenio buscado por más de 20 abusos sexuales

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 27/09/2018

Simulaba estar especializado en tratamientos contra la infertilidad, para abusar de las mujeres que iban a su consulta, con el pretexto de aplicar el tratamiento que decía necesitaban.

  • Le buscaban en Armenia, Alemania y España.
    Le buscaban en Armenia, Alemania y España.
  • Detenido en una urbanización malagueña (foto de archivo).
    Detenido en una urbanización malagueña (foto de archivo).
abusos
sexuales
falso
curandero
armenio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un armenio, de 58 años, reclamado internacionalmente por Finlandia, como presunto autor de más de 20 delitos de abusos sexuales, cometidos en ese país y en Armenia, Alemania y España.

 El apresado simulaba ser un curandero especializado en tratamientos contra la infertilidad, creando en las mujeres una dependencia psicológica que les impedía oponerse a los abusos sexuales. El fugado era localizado y detenido en una urbanización malagueña, y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

La detención se ha producido gracias al canal de cooperación policial internacional que, en Europa, brinda la plataforma ENFAST -European Network of Fugitive Active Search Teams – Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar