contador web

SUCESOS | EN ALCOY

Defiende la plantación de marihuana a punta de carabina y asusta a los agente con petardos

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/09/2018

La detenida custodiaba un chalé donde cultivaban hierba y se han hallado 58 kilos de plantas de marihuana, 2,5 kilos de cogollos y 9,5 de hojas picadas.

  • Así están las cosas: como en el viejo Oeste.
    Así están las cosas: como en el viejo Oeste.
  • La droga y las armas incautadas.
    La droga y las armas incautadas.
mujer
defiende
marihuana
plantación
carabina

La cosa está muy chunga y ésta mujer, en la cárcel. Probablemente no se haya fumado un canuto en su vida, pero… de algo hay que vivir! Parece que la arrestada cuidaba una plantación de marihuana de interior, organizada dentro de un chalé de Alcoy (Alicante), del que los policías nacionales sospechaban.

Las pesquisas les llevaron a pedir una orden de entrada y registro, y allí que se fueron. Su sorpresa fue que cuando la mujer les vio llegar, salió a la puerta con una carabina y, además de apuntarles e intentar intimidarles, para defender su trabajo, comenzó a explotar petardos, en un intento de simular que eran disparos y disuadir a los agentes de que cumplieran con su trabajo y con la ley.

Dentro de la vivienda se han hallado 58 kilos de plantas de marihuana,  2,5 kilos de cogollos y 9,5 de hojas picadas, junto con dos carabinas de aire comprimido y los petardos. Lo dicho: ella, está en prisión.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar