contador web

Un ladrón "fantasma" entra a atracar un hotel de Granada

Por NOELIA MENÉNDEZ ROJANO. 12/09/2018

El hombre vestía una sábana que le cubría totalmente y portaba un arma blanca y una pistola.

ladrón
fantasma
granada
Hotel
cuchillo
pistola
Albolote
sábana

El asaltante acabó detenido por la Guardia Civil.

Un hombre vestido de fantasma irrumpió un hotel situado en Albolote, un pueblo de la provincia de Granada. El atracador se caracterizaba por vestir una sábana blanca y llevaba un cuchillo y una pistola.

El “hombre fantasma”, tapado con posibles sábanas del hotel y cubierta su cabeza con una toalla, subió al mostrador de recepción intentando buscar dinero. Sin embargo, el recepcionista decidió plantarle cara defendiéndose con una grapadora y cerrando la caja con llave para posteriormente salir de la entrada.

Finalmente, el recepcionista consiguió evitar que el ladrón se llevara el botín. Minutos más tarde, fue la Guardia Civil quien detuvo al atracador que se encontraba escondido en unos matorrales a pocos metros del escenario del atraco. Actualmente el hombre está en libertad, pero continúa a la espera de ser juzgado por intento de robo con intimidación.

El intento de atraco se ha hecho viral en las redes, pues fueron las cámaras de seguridad las que grabaron este inusual hecho.

A continuación, el vídeo del atraco:

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar