contador web

SUCESOS | DELITOS

Detienen a un hombre tras saltarse un control policial en Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 08/09/2018

Circulaba en un ciclomotor sin documentación y tenía un trozo de hachís.

drogas
delitos
justicia
Canarias
control
hachís
detención
Las Palmas de Gran Canaria
sucesos
Gran Canaria
Policía Nacional
sancion
arresto
seguridad vial
Desobediencia
El Polvorín
seguridad del tráfico

Los agentes durante una detención en una imagen de archivo | Policía Nacional

Miembros de la Policía Nacional han arrestado a un varón de 55 años como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial y desobediencia, tras saltarse un control en el barrio El Polvorín (Gran Canaria) cuando circulaba en un ciclomotor sin documentación y poseía hachís. El hombre contaba con 21 antecedentes.

A través de un comunicado, la Jefatura Superior ha puntualizado que los hechos se produjeron cuando los agentes estaban efectuando un dispositivo de seguridad. Hubo un momento en el que dieron el alto policial en diversas ocasiones a un sujeto que circulaba en un ciclomotor; pero hizo caso omiso y huyó de la zona.

En este contexto, los agentes hicieron un seguimiento al individuo y apreciaron cómo este llegó a meterse en dirección contraria al sentido de la circulación por distintas calles de la ciudad. Incluso los funcionarios le perdieron la vista en un momento dado.

Tras las investigaciones, los policías identificaron y localizaron al hombre. Fue entonces cuando manifestó de forma voluntaria que se había saltado el dispositivo debido a que carecía de la documentación del ciclomotor y tenía en su posesión un trozo de hachís.

Los agentes detuvieron al individuo como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y desobediencia. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 176 euros en efectivo y un trozo de hachís, por lo que también se le propuso para sanción administrativa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar