contador web

SUCESOS | EN ALICANTE

Asalta a una mujer a la que agrede y amenaza con una pistola, para robarle el móvil

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 06/09/2018

La presencia de varios testigos forzó la huida del hombre, ya detenido.

  • Le abrió el bolso para robarle el móvil.
    Le abrió el bolso para robarle el móvil.
  • Algunos vecinos pedían auxilio desde la ventana y el agresor huyó.
    Algunos vecinos pedían auxilio desde la ventana y el agresor huyó.
móvil
Alicante
víctima
Asaltante
agredida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre acusado del robo con violencia a una mujer, tras agredirle y amenazarle con una pistola. Ocurrió en la madrugada del 23 de agosto, cuando la víctima, de 22 años, transitaba sola y el individuo la por la espalda y la tiró al suelo.

Cuando la víctima se encontraba en el suelo, provechó para agredirle hasta que le abrió el bolso para robarle el móvil. La joven trató de defenderse sujetando sus pertenencias y forcejeando con el asaltante, hasta que sacó una pistola con la que le apuntó para intimidarle.

Alertados por los gritos de la víctima, una pareja que estaba cerca, acudió al lugar, a la vez que algunos vecinos pedían auxilio desde la ventana y el agresor huyó, con la pistola en la mano. Los policías lograron identificar al autor de los hechos y detenerle.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar