contador web

SUCESOS | UNA MUJER MUERTA Y 10 HERIDOS

Accidente de tráfico entre un autobús y un tráiler en Murcia

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 02/03/2017

Una mujer ha muerto y 10 personas han resultado heridas, esta madrugada, en un accidente en Murcia, entre un autobús y un tráiler.

accidente
autobús
Siniestro
Tráiler
Ambulancia

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 649 de la autovía A-7 de Puerto Lumbreras.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, los médicos confirmaron el fallecimiento de una mujer, fallecida en el acto, y estabilizaron a los 10 heridos, trasladados posteriormente al Hospital Rafael Méndez. Ocho de ellos tenían heridas leves, una, con lesiones menos graves, y otro, con heridas muy graves, que finalmente fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Al lugar del accidente se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, 5 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y miembros del Servicio de Emergencias Municipal de Puerto Lumbreras.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar