contador web

Localizado en Calpe un fugitivo húngaro acusado de estafar 1.300.000 euros a 102 empresas

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 31/08/2018

Ofrecía servicios de organización y catering, para turistas que viajaban en navieras internacionales que iban por el río Danubio.

estafa
Alicante
fugitivo
Calpe
húngaro

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Calpe (Alicante), a un fugitivo de nacionalidad húngara, de 48 años, reclamado por las autoridades de su país, acusado de cometer 102 delitos de estafa y falsificación, entre 2012 y 2016. A través de su web ofrecía a las empresas servicios de organización y catering, para turistas que viajaban en asociaciones navieras internacionales que iban por el río Danubio.

Estos servicios nunca se hicieron, pero logró facturar y cobrar 3.000 euros anuales, a cada una de las 102 empresas, y a superar un móntate de 1.300.000 euros.

En abril, las autoridades húngaras emitieron una orden europea de búsqueda sobre el presunto estafador, sospechando que pudiera estar escondido en la provincia de Alicante. Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Alicante le localizaron y detuvieron en Calpe.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar