contador web

Simulaban ser turistas a bordo de un velero en Ceuta: llevaban 670 kilos de hachís

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 28/08/2018

Los 5 apresados son 3 británicos, un taxista ceutí y una mujer, que levantaron las sospechas al portar grandes bolsas de supermercado con alimentos y pastillas de ‘chocolate’.

turistas
hachís
Ceuta
velero

Llegaron al puerto deportivo de Ceuta, a bordo de un velero de alquiler. Eran 4 tripulantes: 3 británicos y una mujer, que levantaron las sospechas de los agentes que vigilan las instalaciones, porque hicieron varias compras que llevaron al barco, en grandes bolsas de supermercado, al que regresaban en un taxi de la ciudad, cuyo conductor es el quinto detenido.

Muchas bolsas, muy grandes y varios viajes que provocaron la curiosidad de los policías nacionales quienes, al darles el alto, identificarles y revisar el contenido de la compra, confirmaron sus sospechas: entre los alimentos trataban de camuflar pastillas de hachís. Encontraron 230 kilos, entre las 16 bolsas

Durante el registro de la embarcación se han localizado otros 440 kilos de hachís escondidos en diversos habitáculos, dispuestos para transportarlos a la Península; en total: 670 kilos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar