contador web

Mata con un rifle ilegal a 4 cabras silvestres en la Sierra de Guara (Huesca)

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 23/08/2018

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para conseguir localizar a este vecino del Somontano.

MAta

Un hombre de 52 años, vecino del Somontano.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Angües (Huesca) han imputado un delito contra la flora y la fauna a un vecino del Somontano, por matar a 4 ejemplares de cabras silvestres. Los agentes fueron informados por un ciudadano de que se habían escuchado disparos, en la zona entre Bierge y las Almunias de Rodellar.

Inmediatamente fueron al lugar y vieron un vehículo sospechoso que se marchaba; realizaron una batida y en un campo localizaron 3 ejemplares de cabra asilvestrada, muertas a tiros. Los guardias civiles dieron con la identidad del sospechoso y propietario del vehículo, con el que se vinculaba el lugar donde se abatieron las cabras.

Se trata de un hombre de 52 años, vecino del Somontano, quien reconoció los hechos e informó de que la semana anterior había abatido otro ejemplar de cabra, con un rifle del calibre 22, no permitido para la caza, que le fue decomisado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar