contador web

Detenidos 3 marroquís en Melilla con un migrante escondido en el salpicadero del coche

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 22/08/2018

La Guardia Civil localizó al chaval y los Bomberos cortaron el vehículo con una radial, para sacarlo del doble fondo donde viajaba.

  • Los Bomberos sacaron al migrante subsahariano.
    Los Bomberos sacaron al migrante subsahariano.
  • Cortaron todo el coche con una radial.
    Cortaron todo el coche con una radial.
coche
Melilla
salpicadero
migrante

Ocurrió ayer, sobre las 10:20h, en el puesto fronterizo de Farhana (Melilla), cuando los agentes de la Guardia Civil registraban un coche, con matrícula de Marruecos, en el que iban 3 hombres con intención de cruzar la frontera de su país, hacia España.

Tras pedirles que se separaran del vehículo, su comportamiento levantó las sospechas e hicieran una inspección del coche en profundidad. Minutos después localizaron a un ciudadano subsahariano dentro del salpicadero.

Como era imposible extraer el frontal del salpicadero, para rescatar a la persona, tuvieron que acudir los Bomberos, que cortaron con una radial, primero el volante y luego el salpicadero para lesionar al migrante, al que los sanitarios desplazados practicaron los primeros auxilios, antes de llevarle al Servicio de Urgencias de Hospital Comarcal donde fue atendido. Tras ser dado de alta, este ciudadano, mayor de edad y de origen subsahariano, es atendido y trasladado al CETI.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar