contador web

SUCESOS | SE ABRE INVESTIGACIÓN COMO ATENTADO TERRORISTA

Los Mossos registran la vivienda del hombre muerto a tiros en la comisaría de Cornellà

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 20/08/2018

Entró en las dependencias policiales, antes de las 05:45h de hoy, armada con un cuchillo y al grito de “Alá es grande”.

atentado
terrorismo
Cornellá de Llobregat

Los hechos se investigan como atentado terrorista.

Los Mossos registran la vivienda de la calle Garraf, de Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde vivía el hombre que ha muerto por los disparos de los agentes de la comisaría de esta localidad, poco antes de la 05:45h de hoy.

Los hechos, investigados como atentado terrorista, ocurrieron cuando un  individuo, de origen argelino, entró en la comisaría armado con un cuchillo y gritó: “Alá es grande”, a la vez que hacía ademanes amenazadores, contra el agente que se encontraba en ‘la pecera’. Ante la agresión del intruso, el agente pidió ayuda a otro compañero quien, parece ser, se vio obligado a disparar contra el argelino.

A la espera de que la investigación avance y se conozcan más detalles, sí ha trascendido que en España este individuo no cuenta con antecedentes policiales, por lo que se estudia si los tenía en el ámbito internacional. Las diligencias están bajo la tutela de la Audiencia Nacional, en las que colaboran Mossos, Guardia Civil y Policía Nacional.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar