contador web

SUCESOS | DELITOS

Arrestado por vender droga en Gran Canaria y huir de la policía cuando le identificaban

Por LOIDA CABEZA. 18/08/2018

Portaba seis jeringuillas, diferentes tipos de pastillas y sustancias, así como 219 euros en efectivo.

drogas
delitos
sucesos
Gran Canaria
Policía Nacional
autoridades
tráfico de drogas
Desobediencia

Llevaba un neceser con seis jeringuillas, diferentes tipos de pastillas y sustancias, así como 219 euros en efectivo | Policía Nacional

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre holandés de 46 años y con antecedentes como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y desobediencia en Gran Canaria, tras huir de los agentes cuando portaba un neceser con un total de seis jeringuillas, diferentes tipos de pastillas y sustancias, así como 219 euros en efectivo.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado, a través de un comunicado, que los hechos se produjeron cuando una patrulla que se encontraba en labores de prevención de la delincuencia en el sur de la isla apreció a un hombre llevando un neceser negro, que al darse cuenta de la presencia policial mostró una actitud esquiva.

En esta situación, los policías identificaron al hombre y este huyó en sentido contrario al de la marcha que hasta entonces llevaba, ocultando el bolso negro dentro de un vehículo que estaba en las inmediaciones. Ignorando las advertencias de los agentes, siguió corriendo y tiró las llaves del vehículo a un jardín. Sin embargo, fue interceptado a pesar de la resistencia a ello.

Para finalizar, los agentes realizaron el cacheo de seguridad al individuo y registró el vehículo. Se intervinieron un neceser negro, seis jeringuillas, cuatro botes con sustancia líquida, 19 bolsitas con sustancia rocosa-polvo blanco, 13 pastillas de color verde, 11 pipas de ebullición de cristal, una tarjeta magnética de un hotel y 219 euros en efectivo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar